Juegos gratis: Epic Games regala Borderlands 3 y en junio se lanzará un título sorpresa. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games regala Borderlands 3 y en junio se lanzará un título sorpresa. (Foto: Epic Games)

mantiene la estrategia que le ha traído nuevo público durante los últimos años. A través de su tienda virtual de PC, la compañía regala juegos a toda la comunidad cada semana.

De esta forma, se busca competir contra gigantes del rubro como Steam o G2A. Pues hasta el 26 de mayo podrás adquirir el siguiente título, uno de los mejor calificados por la crítica tras su lanzamiento.

Borderlands 3: “¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, los cazatesoros más duros de Borderlands, cada uno con su profuso árbol de habilidades y opciones de personalización.

Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Desde el 26 de mayo, la compañía habilitará un juego sorpresa. Normalmente, se realiza este tipo de acciones durante la época navideña o cuando se trata de un juego triple A importante.

Recordemos que en el pasado Epic Games regaló Grand Theft Auto V bajo esta modalidad. Habrá que esperar al anuncio de la empresa desarrolladora. Puedes ir revisando la cuenta atrás en la plataforma de PC.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.