Tras la ruptura del acuerdo entre Sony Pictures y Disney, estos mismos han tratado de solucionar las cosas para firmar un nuevo contrato donde Spider-Man contaría con una tercera película.
En una reciente entrevista se pudo ver al jefe de Sony, Tom Rothman, y al co-presidente de Disney, Alan Horn, hablar sobre estos sucesos que han puesto en alerta a todos los fanáticos del hombre arácnido.
Horn, mencionó que el nuevo acuerdo fue gracias a los fans:
“La base de fans, que es importante para todos nosotros, pareció responder realmente a lo que habían hecho antes Tom Holland y el equipo de Spiderman. Y eso nos gusta. Les gustaba l hecho de que el UCM y Kevin Feige estuviese involucrados. Y escuchamos sus comentarios que sugerían que unir fuerzas de nuevo era probablemente una idea realmente buena.”
Sin embargo, el nuevo acuerdo tiene una fecha de caducidad, y muchos fanáticos tienen miedo de lo que va a pasar después con el personaje. Felizmente, Rothman mencionó que las colaboraciones entre ambos estudios seguirán efectuándose.
“Eso espero. Creo que esto era un clásico win-win-win. Creo que era algo bueno para Sony. Creo que era algo bueno para Disney. Creo que era algo bueno para los fans y los espectadores. Lo único que diría sobre esto es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se solapan necesariamente. Creo que habríamos llegado ahí igualmente y las noticias se adelantaron en algunas cosas.”