¡Ha vuelto! Filtran la primera imagen de Loki en su serie para Disney | FOTOS

En una reunión con inversionistas, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habría mostrado un fragmento de la nueva producción.

Loki
Loki
Loki
Loki
Loki

Tal y como se había anunciado anteriormente, Disney +, la plataforma de streaming de la casa de Micky Mouse contará con material exclusivo de Marvel Studios; entre ellos, una serie de Loki, de la cual se ha filtrado una primera imagen.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de la serie que tendrá como protagonista al dios del engaño, interpretado por Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, hay un detalle que ha salido a la luz.

Se filtró un pequeño vistazo de la serie cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mostró una parte del proyecto en el marco de una reunión con inversionistas.

La foto es casi imperceptible ya que se encuentra desenfocada por no estar en primer plano, pero lo que sí se puede distinguir es el logo que caracteriza a la producción que formará parte de la plataforma Disney +.

De acuerdo al portal especializado ComicBook, la tipografía de la imagen es la misma que fue usada en el cómic ‘Journey Into Mystery’, el cual nos presenta a Loki cuando era pequeño. Esto incrementa los rumores de que la serie podría basarse en la historia de sus orígenes.

Además del título de la serie también se puede observar ligeramente a Tom Hiddleston usando el traje del hermano de Thor mientras cruza una calle. Lo que ha llamado la atención es que alrededor de él se aprecia una marquesina con el título Jaws, el clásico de Steven Spielberg conocido en español como “Tiburón”.

Dicho filme fue estrenado en 1975 y este detalle aumenta la posibilidad de que Loki se encuentre en una línea temporal diferente gracias a los eventos vistos en "Avengers: Endgame". En dicho filme, el dios del engaño logra hacerse del teseracto para luego escapar, creando así la posibilidad de desarrollar esta nueva historia.

Leer comentarios