Apex Legends se ha vuelto tan popular que algunos malos jugadores hacen de las suyas para obtener una ventaja sobre el resto. La más reciente trampa detectada es la eliminación total del humo en las partidas.
Los jugadores de Apex Legends pueden recurrir a las bombas de humo para cubrir sus movimientos durante un ataque o para escapar de un enfrentamiento. El hecho de que estas sean totalmente visibles solamente para quienes las activan hace que los rivales puedan ser confundidos y derribados con suma facilidad.
Lucas Hakansson, exjugador profesional de Overwatch, explicó que los usuarios de Apex Legends recurren a un un exploit en el juego de Respawn Entertainment. Se puede activar con una simple manipulación de ficheros.
En un video compartido en YouTube, Hakansson revela que a partir de la segunda tanda de bombas de humo recién quedarán visibles solo para el jugador que las lanzó. Esperamos que Apex Legends haga un parche para solucionar este detalle que puede afectar la competencia justa.