Mirage de trae una sorpresa para los nostálgicos de la saga cinematográfica de Batman. Resulta que esta leyenda tiene una nueva ejecución inspirada en Joker de 1989. ¡Sí que tiene todos los gestos!

El pasado 28 de abril, el dataminer mnkymnk dio a conocer en Reddit un video en el que halló una ejecución bastante particular en Apex Legends.

Mirage, una de las leyendas más estables de Apex Legends, hace los mismos gestos de Joker cuando dispara al enemigo de maneras divertidas, siempre sonriendo para humillar al rival.

La escena en particular a la que hace referencia Apex Legends se denomina "You Can Call Me Joker" y aparece Jack Nicholson encarnando a Guasón ejecutando a uno de los personajes principales. Un tributo digno por parte de quien es el favorito en el Battle Royale.

APEX LEGENDS | Personajes con más ejecuciones

De acuerdo con la base de datos del portal Play-Apex.com, Mirage ocupa el primer lugar del número total de ejecuciones realizadas hasta la fecha con un 15%. En el podio, Mirage es seguido por Wraith (12%) y Gibraltar (11%).

Yendo más abajo de la lista de Apex Legends, nos encontramos con Caustic (9%), Lifetine (7%), Pathfinder (6%), Bangalore (6%), Octane (5%) y Bloodhound (4%).

Apex Legends es un videojuego gratuito desarrollado por Respawn Entertainment. Está disponible para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC