Apex Legends | Cómo ejecutar el fallo para que Gibraltar salte más alto de lo normal [VIDEO]

Apex Legends tiene un nuevo error que deberá corregir en un próximo parche. Hay una combinación que deberás hacer para que Gibraltar tenga mayor agilidad. 

apex legends

Cómo hacer truco de saltar más alto en Apex Legends (YouTube)

¿Listo para hacer de las tuyas? Los jugadores de Apex Legends han reportado un fallo en Gibraltar, uno de los personajes más populares en el popular Battle Royale que busca liquidar con Fortnite.

El youtuber DAIQRY revela que es posible abusar de una mecánica de movimiento que aumenta drásticamente la altura con que Gibraltar puede saltar. Para hacer funcionar este fallo, deberás tener necesariamente como compañero a Octane, el nuevo personaje de la primera temporada.

Lo que debes hacer en la partida de Apex Legends es posicionarse justo debajo de Octane. Lo puedes hacer aprovechándote de una plataforma que esté a un nivel más alto que Gibraltar.

Hecho esto, Gibraltar debe apuntar hacia abajo en la mira de su arma para activar la Habilidad Pasiva de Escudo de pistola. Es entonces cuando Octane debe colocar la plataforma de lanzamiento directamente en el escudo de armas.

Una vez que Octane anuncia que la plataforma ha sido instalada, el bug hace lo suyo. Gibraltar debe simplemente mirar hacia abajo mientras avanza y presionar el botón ‘CTRL’ dos veces (no el botón de salto) cuando quiera saltar. Así verás que salta mucho más de lo normal.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios