Apex Legends: encuentran en vivo en Twitch a un 'hacker' [VIDEO]

Atrapado por las cámaras. Un streamer de Twitch , mientras jugaba Apex Legends , se encontró cara a cara con un hacker.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends: encuentran a 'hacker' en vivo en Twitch que corría tan rápido como 'Sonic'. (Foto: Respawn Entertainment)

Un casó divertido e insólito se vio en Twitch. Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más vistos de la plataforma de stream, como también uno de los Battle Royale más jugados en el mundo. Todo gracias a que es un título gratuito.

Lamentablemente esto lleva consecuencias; y es que recientemente el juego se ha llenado de ' hackers' y tramposos que usan ventajas externas para ganar las partidas. El usuario TrainwrecksTV estaba en vivo cuando fue atacado por otro jugador que podía correr a velocidades increíbles.

Todo su equipo se quedó sorprendido ante lo que estaban presenciando. Intentaron devolver el ataque pero ante la injusticia solo rieron y compararon al ' hacker' con Sonic, el famoso personaje de SEGA.

Respawn Entertainment ha tomado cartas en el asunto. Pese a que todavía es posible ver tramposos en las partidas, la empresa ha comenzado a ser más duro con sus sistemas anticheats. Actualmente se han reportado más de 350 mil cuentas de Apex Legends baneadas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios