Apex Legends | Próximo parche solucionará grave fallo de Caustic y Gibraltar 

Los desarrolladores de Apex Legends adelantaron que están al tanto de un error de programación que perjudica la sobrevivencia de ambos personajes en el escenario.

apex legends

Apex Legends | Caustic y Gibraltar

Apex Legends | Caustic y Gibraltar

¡Problemas con el Battle Royale! Respawn Entertainment anunció que arreglarán un molesto fallo que perjudicaba a Caustic y Gibraltar. Ambas leyendas de Apex Legends morían instantáneamente en las partidas.

Sucede que Caustic y Gibraltar, personajes de Apex Legends, se salteaban el estado derribado para morir inmediatamente, perdiendo así la oportunidad de permanecer en la partida y tener más chances de sobrevivir a la batalla.

Fue el jugador de Twitch Kephrii quien reportó el fallo de Apex Legends mientras jugaba con Gibraltar y murió a pesar de tener compañeros de equipo junto a él.

" Por supuesto que hice la cosa estúpida de no ver el video e hice un comentario", escribió Kephrii. "[Está bien] ahora que he visto el video, parece que la hemorragia puede matarte instantáneamente. He visto este error antes en las pruebas y lo hemos solucionado, pero parece que la hemorragia fraccional se está disparando de nuevo".

Apex Legends atendió al reclamo y señaló que estarán trabajando en un nuevo parche sin dar a conocer la fecha exacta de su lanzamiento. Esperamos que sea en la próxima actualización del título.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios