¡Afuera los picones! penalizó temporalmente a los jugadores que abandonen las partidas, una medida que entró en vigencia por error en la actualización 1.1 del popular Battle Royale. Se espera que esta configuración sea aplicada en el futuro.

Los jugadores de Apex Legends notaron la aparición de una penalización por la opción "salir antes" de una partida, pero esta desapareció del juego al rato. Respawn, desarrolladora del juego, aclaró esta situación.

"Internamente estuvimos trabajando y testeando esta característica pero no era nuestra intención o plan lanzarla con la actualización que salió hoy. Había un pedazo de script que estaba perdido y hacía que la penalización por salir antes funcionara, cuando no debía hacerlo. Es por esto que no se encontraba en las notas del parche”, explicaron.

"Actualizamos el script, lo probamos y ahora está desactivado para todas las plataformas. No sabemos bien cuando llegara esto al juego. Disculpas por las confusiones", agregó.

Los creadores de Apex Legends precisó que la penalización no aplica si tu equipo no estaba lleno o a los jugadores que estén muertos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC