Apex Legends | Conoce las habilidades de Natalie 'Wattson' Paquette, la nueva leyenda [VIDEO]

Apex Legends | Te contamos cuál será el rol de Natalie 'Wattson' Paquette en el videojuego que busca competir con Fortnite en el mundo de los Battle Royale.

apex legends

Presentación de la nueva leyenda de Apex Legends

La segunda temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina con una nueva leyenda. Se trata de Natalie 'Wattson' Paquette, un personaje que ha encantado a miles en Internet.

La cuenta oficial de Apex Legends en YouTube compartió una animación en la que vemos a Wattson preparándose para entrar a acción después de leer una carta de su padre.

Se sabe que Wattson es una ingeniera de origen francés con el poder de controlar lo que parecen ser rayos eléctricos con sus guantes. Su habilidad principal consiste en colocar hasta doce vallas electrificadas que perjudican la salud de los enemigos y los ralentiza.

Su habilidad final, en cambio, consiste en colocar una torreta que destruirá los proyectiles lanzados por los enemigos, incluidos las habilidades finales de las leyendas.

Con estas características, ya uno puede hacerse la idea de que Wattson será una leyenda de apoyo; es decir, su finalidad en el campo será facilitar y ayudar a la victoria.

La aparición de Wattson en Apex Legends está programada para el 2 de julio.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios