¿Los spoilers con motivo de 'baneo' en ? Al parecer así lo ha decidido tras compartirse información de la trama de en las partidas del MOBA. Este curioso caso terminó con el bloqueo de un usuario que molestaba a otros.

En Reddit, el usuario identificado como Laptop-Guy dio a conocer el correo que recibió por parte de Riot Games, desarrolladores de League of Legends, informándole de su suspensión de tres días por compartir spoilers de Avengers: Endgame.

"Sé que estás emocionado por discutir la más reciente película de Avengers: Endgame con otros, pero poner spoilers para jugadores que posiblemente no la han visto no está bien. En este momento, te hemos puesto una suspensión de 3 días por esta conducta disruptiva”, señala el correo electrónico.

Hay opiniones encontradas sobre la suspensión en League of Legends por spoilear la película Avengers: Endgame.

Por un lado, la medida es correcta por tratarse de una actividad fastidiosa para quienes aún no ven la película de Marvel; y por el otro lado, Riot Games no es tan severo contra la inconducta de jugadores al insultar o alejarse de la PC durante las partidas.

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC