Hoy finalizó el año competitivo de Claro Guardians League. Este eSports de League of Legends llegó gracias a El Comercio, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional, que apostó una vez más en el Perú. Este evento tomó el lugar del pasado Circuito Nacional.
El ganador de la Temporada 1 fue Instinct Gaming y vuelve a repetir la hazaña en el torneo de cierre de año. Así es como se llevó a cabo esta Gran Final contra Spectacled Bears en Portal Gaming.
El primer encuentro fue para el ‘Rayo’. Con 23 asesinatos terminaron el encuentro en solo 26 minutos. El mayor problema para el equipos de los ‘Osos’ fue que nunca llegó a encontrar buena sinergia su ‘bot lane’.
El segundo partido fue mucho más reñido. Specctacled Bears dominó en el juego temprano pero Instinct dilató el encuentro con los robos de Baron Nashor.
Para mala suerte de Spectacled Bears, el ‘Rayo’ cerró el tercer y último encuentro de la misma manera que el primero. Dentro de lo más destacable del encuentro estuvo Senna, el nuevo campeón, que en manos de Instinc Gaming fue letal.