te tiene un electrizante reto para todos los jugadores. Solo aquellos que logren conseguir las seis primeras victorias de este desafío podrán conseguir al Dragon Eléctrico. Estos son algunos consejos para no perder al instante.

En primer lugar, ten en cuenta que es un 'draft' osea no probarás algunos de tus decks. Así que busca aquellas cartas que contrarresten a las del enemigo. En caso no veas al Dragon Eléctrico en tu rotación de cartas asegura el rayo triple de seis de coste, el cual lo elimina de un solo golpe.

para este desafío ha colocado ciertas cartas en rotación. Se han visto varios tanques, por ende deberás buscar cartas que puedan eliminarlos rápido antes de que te creen una cola de unidades por detrás. 

Finalmente, el montapuerco, el paladín y el ariete de bárbaros también se ven con regularidad. Para contrarrestarlos busca las unidades como la tropa de esqueletos o la banda de goblins.

Bonus: si te colocan al frente un Dragon Eléctrico, te recomendamos que pongas una unidad que pueda aguantar un par de golpes. Atrás coloca unos goblins con lanzas y te lo sacarás de encima. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC