Como es costumbre, lanza nuevas cartas a modo anticipado solo para los jugadores que puedan ganar el Desafío de turno. Esta vez llega uno de Baraja Duplicada con Fantasma Real. Aquí te enseñamos como aprovechar todas las ventajas de esta nueva carta.

En primer lugar, ten en cuenta que ambos tendrán el mismo "deck". Así que saca rápidamente las debilidades del otro, puedes comenzar a la defensiva. Espera a que el oponente gaste su elixir mientras que tu defiendes con lo mínimo.

En segundo lugar, para ir a la ofensiva con el Fantasma Real, te recomendamos que lo envíes con un copa de él y una defensa aérea. Esta nueva carta ataca lento pero puede infligir casi 300 de daño a la torre enemiga. Aprovecha la carta de espejo para defender y atacar con el Rey.

Por último, la nueva carta tiene propiedades muy particulares que puedes aprovechar. El Rey no atacará a aéreos y ellos no lo tomarán como enemigo mientras esté invulnerable (forma fantasma). También sale y entra de este modo de manera muy rápida, puede evitar la bomba del Esqueleto Gigante una vez lo haya eliminado.

Si deseas defenderte de este Fantasma Real puedes usar al Esqueleto Gigante siempre y cuando pongas a una unidad detrás para apoyar con daño. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC