El MOBA League of Legends dio inicio a los Torneos Apertura de diferentes regiones. Lamentablemente, en la región de Asia ha habido diferentes advertencias para evitar las concentraciones de personas debido al brote de coronavirus.
Hemos visto que la Overwatch League, la liga china y coreana de LoL se vieron en la obligación de postergar su inicio debido al caso. Pues ahora la VCS, la Liga de Vietnam, ha tomado drásticas medidas preventivas.
A través de las redes sociales, la organización anunció que acatarán la recomendación del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y de la VIRESA (Asociación Vietnamita de Deportes Electrónicos) de trabajar sin público para garantizar la salud de los fans.
En el “GG Stadium” se jugaron las primeras fechas del Torneo Apertura sin público. Por supuesto, anunciaron que se reembolsará a los que habían comprado entradas para estas fechas.
“No se venderán entradas para los partidos en vivo en el marco de VCS de cara al split de primavera, desde el 7 de febrero de 2020 y hasta nuevo anuncio. A todos aquellos que ya hubiesen comprado entradas online se les reembolsará el 100% del importe“, se lee en el comunicado.