Marcelo 'Coldzera' David es toda una leyenda en el eSport de . El jugador integra el club MIBR (Made in Brazil) y debido a su carrera como jugador profesional ha logrado conocer a estrellas del fútbol como Neymar Jr.

La marca HLTV comenzó a lanzar su esperada lista de mejores jugadores del mundo de . Allí es donde 'Coldzera' se quedó fuera del top 5. Recordemos que en los dos últimos años él había ocupado la primera posición. 

Pues al iniciar el 2019, el brasilero bajó hasta el puesto número 10. ¿Te imaginas ser el mejor del mundo por dos años seguidos y luego quedar relegado en el ranking? El jugador realmente se lo tomó bastante bien.

"¡#10! El año 2018 fue de mucho aprendizaje, por más que no hayamos conquistado tantos campeonatos como otros años, fue uno que me mostró muchas cosas buenas en las derrotas", publicó en su Twitter.

Por lo pronto, no se conoce quienes ocupan los primeros puestos del ranking HLTV. En los siguientes días se dará a conocer los más destacados jugadores de del 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC