"Dime dónde y cuándo", Raúl Ruidíaz reta a André Carrillo a una partida de CS: GO

Los jugadores de la Selección Peruana se han declarado fans de los videojuegos. Paolo Hurtado, André Carrillo y Raul Ruidíaz matan el tiempo en 'Counter-Strike: Global Offensive '.

CS GO

CS GO

'Counter-Strike: Global Offensive' (CS: GO): Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado retan a André Carrillo. (Foto: USI)

André Carillo mostró en estas semanas una partida de 'Counter-Strike: Global Offensive '. Tras revelarse un fan del videojuego de Valve, otros jugadores de la Selección Peruana han comenzado a mostrar sus gameplays. Como por ejemplo, Edison Flores con Fortnite.

No obstante, hay otros dos jugadores que también disfrutan de CS: GO. Se trata de Raúl Ruidíaz, quien publicó un video en Instagram retando a Carrillo. "Cuando quieras, dime dónde y cuándo" son las desafiantes palabras del jugador del Seattle Sounders.

CS GO

Por otro lado, Paolo Hurtado también mostró como pasa sus tiempos libres en Turquía. Recordemos que el 'Caballito' juega actualmente en el Konyaspor de la Superliga de ese país. 

CS GO

CS GO

'Counter-Strike: Global Offensive' (CS: GO): Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado retan a André Carrillo. (Foto: Instagram)

' Counter-Strike: Global Offensive ' se ha convertido en un juego recurrente para los jugadores profesionales de fútbol, sobre todo en los brasileros. Neymar Jr. ha demostrado varias veces que es fan de este videojuego, inclusive se ha reunido con MIBR, un poderoso equipo del eSport de CS: GO.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios