Todo el continente estará presente en la ESL Pro League Season 9 - Americas de ''. El día de mañana se definirá al último participante de la competición a través de la clasificatoria de Latam Sur en donde participa paiN Gaming, All Knights, Sharks Esports y DETONA Gaming.

Por lo pronto ya quedaron clasificados Team Jaguar y FULL SEND dos equipos que cuentan con peruanos en sus filas. En el primero forma Bruno "BRUNO" Hernandez y Julio "VAATI" Jimenez.

Mientras que en el segundo Aldair "alone" Torres toma el papel de coach. Recordemos que en el competitivo de el entrenador siempre está en comunicación con su equipo mientras juegan, así que se le considera como uno más de la plantilla.

Más sobre 'Counter-Strike: Global Offensive'

pasó a modo gratuito hace unos meses junto con el lanzamiento de su modo Battle Royale llamado Danger Zone. Actualmente lo puedes descargar en Steam. En caso de que ya lo tengas comprado, pasarás a ser parte del 'premium', algo como una cuenta VIP que solo entra en partidas con otros que pagaron con anterioridad el shooter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC