Ganó holgadamente la primera partida pero Giants Gaming comenzó con pie derecho en la segunda ronda. Mad Lions no estaba en su mejor momento al comenzar pero poco a poco sumó puntos gracias a las jugadas individuales de Miguel "Blastinho" Llombart.

Cuando avanzaba la partida, Mad Lions se sentía mucho más seguro. El momento crucial fue al momento de voltear una ronda cuando estaban casi sin dinero y sin equipación. De esta manera asegura su cupo para la final pero queda pendiente conocer a su rival.

El día de mañana jugará Movistar Riders contra KPI Gaming. El favorito para ingresar al cupo de la final es sin duda el primero. Pero KPI Gaming tiene algunas chances para revertir las predicciones. Ese mismo día se jugará la Gran Final Super Liga Orange.

Para seguir los partidos pueden . Este es el último torneo de del año para España y pronto conoceremos al equipo que se coronará campeón de la Super Liga Orange. La liga no solo hace seguimiento al "shooter" de Valve, también organiza torneos de , y .

Contenido Sugerido

Contenido GEC