Prepárate para un Invoker en cada partida de que juegues desde ahora hasta el final de los tiempos ¡porque la versión infantil de Invoker ha sido lanzado! Cualquier propietario de un pase de batalla que tenga un nivel de nivel 305 podrá reclamar el Invoker Persona que contará con un nuevo aspecto, voz, entre muchas más características que mataran de ternura a más de uno.

Titulado como "Acólito de las Artes Perdidas", va en un espacio especial creado para Invoker llamado "Persona". Sin embargo, una vez la persona está equipada, todas las ranuras cambian a (KID) (niño), lo que significa que ninguno de los otros elementos, inmortales o sets pueden equiparse (por el momento). Veamos una muestra a continuación:

Invoker Persona trae un tipo de cambio cosmético completamente diferente. El guión para el Invoker Persona son las mismas que el normal, excepto que la voz es diferentes. Las mismas lineas ( incluidas las de la rueda de chat de Dota Plus) se dicen con una voz más infantil, lo que hace que algunas de ellas suenen mas divertidas.

Además, incluye cambios en los iconos de sus habilidades, el retrato en el minimapa al equipar ese item Persona.

Las habilidades se ven iguales, a excepción de los espíritus forjados, pues toman la forma de un mini dragón, ademas los efectos de sus ataques son diferentes al utilizar sus habilidades Quas, Wex, Exort. Tambien, estos orbers muestras caras y el joven Invoker juega cuando se queda en forma estática.

Además del nuevo item Persona, Invoker también se encuentra entre los favoritos para ganar la votación Arcana. Si logra ganar, será interesante ver si eso estará relacionado con la Persona o si será una entidad completamente separada.

Se espera que con está actualización, no pasará mucho tiempo antes de que el pozo de premios del TI9 supere los $30 millones, lo que significa más niveles para los propietarios del Battle Pass.

Contenido Sugerido

Contenido GEC