Los jugadores de Michael "MiCKe" Vu, Max "qojqva" Bröcker, Samuel "Boxi" Svahn, Tommy "Taiga" Le y Aydin "INSaNiA" Sarkohi dejaron oficialmente Alliance para formar en las filas de Team Liquid.

Todo esto a solo días de iniciar los primeros torneos que otorgan puntos para The International 2020. Por supuesto, la respuesta de Alliance no se hizo esperar y presentó una plantilla renovada. 

- Nikolau "Nikobaby" Nikolov
- Linus "LIMMP" Blomdin
- Neta '33' Shapira
- Simon 'Handsken' Haag
- Adrian 'Fata' Trinks

Curiosamente, con este anuncio, ahora lo toma como uno de los equipos invitados para las clasificatorias europeas de MDL Chengdu Major. Causa sorpresa que la desarrolladora de Dota 2 rompa sus propias reglas presentadas luego de The International 2019, en donde se le pedía a los clubes cerrar sus plantillas para finales de septiembre.

Al CEO de Alliance le preguntaron el motivo por el que el equipo que participó en TI9, el , se fue. "Es difícil de decir. En un principio, parecía que se quedarían con nosotros, pero cambiaron de opinión. Estas cosas suelen pasar, aun cuando no quieres que sucedan. Creo que se fueron para experimentar algo nuevo. Honestamente, es muy satisfactorio que el el equipo en el que hemos trabajo de cerca hayan sido elegido por un prestigiosa organización como Team Liquid.", comentó Jonathan 'Loda Berg.

Contenido Sugerido

Contenido GEC