Dota 2 | El Battle Pass de The International 9 ya sobrepasa los 10 millones de dólares 

El máximo evento de Dota 2 de este año,  The International 2019 , ya ha superado los 10 millones de dólares desde que se lanzó el Pase de Batalla para el MOBA de Valve , y sigue creciendo.

Dota 2

Dota 2

The International 9 (Foto | Valve)

The International es el evento más grande del año para Dota 2 , que siempre cuenta con uno de los mayores premios en todos los eSports. En otro año récord, ya ha recaudado una exorbitante de dinero con las contribuciones de los fans que compren el Battle Pass 2019.

En solo cuatro días Valve ha conseguido recaudar 40 millones de dólares con las ventas del Pase de Batalla de The International 9 , de los cuales, 10 millones estarán destinados al premio del mayor torneo de Dota 2 del año.  Si en tan solo cuatro días se ha alcanzado esta cifra, muy por encima de las expectativas de muchos, ¿será este el año que se llegue al objetivo de los 30 millones de dólares?

Con algunos de los equipos más grandes del mundo, como Team Secret, Vici Gaming, Evil Geniuses, Team Liquid y más, seguramente habrá un gran despliegue publicitario en torno al evento principal para superar fácilmente la marca del año pasado.

Tras alcanzar los 5 millones de dólares en menos de 24 horas gracias al apoyo de la comunidad, ahora nos encontramos ante otro hito en la historia de Valve y de The International, 10 millones de dólares en cuatro días. Si hacemos la comparación, se ha llegado a dicha cifra 9 días antes que el año anterior, superando en más de 2 millones en el mismo periodo de tiempo y casi igualando el premio total de The International 4

Si continúa esta tendencia es bastante probable que este año Valve alcance esa cada vez más cercana cifra de los 30 millones de dólares, lo que se traduciría en una recaudación de 120 millones de dólares, de los cuales 30 serían para el premio mayor y los otros 90 restantes para la desarrolladora estadounidense, rompiendo todos los récords en la historia de los deportes electrónicos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios