Beastcoast sorprendió a los hinchas peruanos de Dota 2 con el fichaje de todos los jugadores de Team Anvorgesa. Esta apuesta del club estadounidense se debió a que fueron ellos lo que colocaron a Infamous Gaming en el top 8 de The International 9.
Tras llegar a Lima, los jugadores se separaron de la organización IG para buscar un mejor futuro en el eSport del MOBA. Actualmente, esperan el inicio de la siguiente Major (a la cual ya clasificaron).
Entre tanto fueron invitados para la ESL One Hamburg, un torneo no oficial de Valve que entrega hasta 300 mil dólares en premios. Lamentablemente, arrancaron perdiendo sus dos primeros encuentros y condicionando su clasificación a la siguiente ronda.
Pese a esto, lograron reencontrarse con la victoria en las tres siguientes series de Dota 2. Con este puntaje se han metido en el 'lower bracket' o llaves de perdedores y se jugarán la vida contra 'Wind and Rain', organización europea. El partido se ha programado para las 6:30 de la mañana del 25 de octubre.