La temporada competitiva 2018/2019 (DPC) de esta llegando a a su fin y como un buen cierre disfrutaremos del mayor evento dedel año, por primer vez este año en Shangai, China. Y ha llegado lo que muchos estábamos reclamando, el Pase de Batalla para entretenernos con la espera e incrementar el premio de con el 25% de ventas. Veamos todas las novedades que nos trae el Battle Pass.

Novedades del Battle Pass 2019 de Dota 2

Nuevo Juego personalizado 

Se podrá ganar niveles del Pase de Batalla con el nuevo juego personalizado llamado Wrath of the Mo´rokai. Un evento especial que estará disponible próximamente y donde habrá que ayudar a Mo´rokai para que recupere sus poderes a través de energía arcana. Dicha energía se irá reuniendo alrededor del mapa mientras se mata a héroes, se destruyen los objetivos y se presiona hasta la puerta del enemigo.

Es un juego en equipo en el que se irán desbloqueando habilidades compartidas para luchar por el fin común. El equipo ganador recibirá un alijo especial con puntos de batalla para subir los niveles del Pase de Batalla. Cuantos más niveles se alcancen, mejores serán las recompensas.

Nuevo camino de misiones 

Se llama Jungle Expedition y te transportará a las ruinas de una civilización perdida. Para conseguir las recompensas, puntos de batalla, fragmentos de Dota Plus y los tres sets exclusivos de Sven, Ursa y Dazzle, habrá que ir recorriendo todo el camino de misiones, ganando las partidas con aquellos héroes que bloqueen el camino.

Nuevas Torre Vivientes

Las mejores torres personalizadas hasta la fecha, ya que tienen vida propia. Se llaman Guardianes del Camino Perdido y son mucho más que simples estructuras quietas, ahora se mueven y cuando atacan lo hacen lanzando piedras. Pero para conseguirlas hay que alcanzar el nivel 335 del Pase de Batalla.

Buscador de equipo y jugadores prohibidos

Esta nueva herramienta te ayudará a crear un grupo de compañeros de equipo sin la necesidad de añadirlos a la lista de amigos de Steam. Para ello, solo es necesario agregar a los jugadores después de un partido y cuando quieras jugar con ellos usar la opción “Buscador de equipo”.

Además, se ha añadido una nueva lista experimental para evitar a jugadores con los que ya se ha jugado y no ha habido química, bien sea por el estilo de juego o porque no ha habido química. De esta manera evitarás volver a coincidir con estos jugadores y mejorará la experiencia de juego de todos.

Nueva pantalla  de carga vs

Ahora los jugadores pueden mostrar sus habilidades incluso antes de empezar la partida, con la introducción de una nueva pantalla de carga versus. Un jugador de cada equipo tendrá su momento de gloria y aparecerá con algunos de sus logros de Dota 2 para que el resto de los jugadores de la partida puedan verlos. El rendimiento reciente, los niveles del Pase de Batalla, las estadísticas de héroe del Dota Plus y los cosméticos aumentan las posibilidades de aparecer.

Nuevas herramientas de apoyo

Se han añadido nuevas herramientas para mejorar, sobre todo, la experiencia de juego de los jugadores más novatos con estadísticas que te ayudarán a elegir qué héroe es mejor en la fase de selección de una partida. También se han añadido los tiempos para acumular campamentos, sugerencia para colocar los guardianes que otorgan visión, un sumario de daño y emoticonos personalizados para comunicarte por el chat.

Reto del Entrenador 

Pon a tu prueba tu capacidad para liderar a un equipo con menos MMR que tu a la victoria, al final de la partida podrán calificarte si hiciste una buena labor y esto mejorará tu rango. Subiendo de rango obtienes más niveles para tu Battle Pass. Para jugar este modo, en el buscador activa el reto del entrenador y busca partida.

Votación al mejor jugador

Votación MVP: Al acabar una partida, el equipo ganador podrá elegir al jugador más valorado del juego. Al hacerlo saldrá una mención especial en su feed y en el pre-juego de una partida saldrá un anuncio que fue MVP. Los que tiene Battle Pass podrán desbloquear logros para obtener más niveles y subir su pase.

Por otro lado,  este Battle Pass mantendrá muchas de las cosas que ofrecían los anteriores Pases de Batalla como el potenciador de MMR para partidas puntuadas, el reciclaje de inmortales, las apuestas, apuntar por roles, la votación de la Arcana, los tips dentro de la partida, el trivial o el Compendium con toda la información sobre The International 9.

También vuelve la ruleta de Crystal Maiden, la selección de tu equipo favorito, las predicciones de las partidas, los desafíos de héroe diarios, los desafíos semanales y lo logros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC