está a solo días de dar inicio a , su Mundial. A Perú no le tocará ver el evento desde el banco, debido a que logró una milagrosa clasificación tras fichar a los jugadores de Team Anvorguesa.

Como se sabe, los peruanos de ya se encuentran establecidos en China preparándose para dar su mejor esfuerzo y luchar por llevarse la mejor rebanada del pozo total que ofrece el mundial de

Recuerda que estos números solo aumentarán a medida que el pozo de premios continúe hasta que se complete el último juego de la gran final del Evento Principial. La imagen a continuación fue compartida por Wykrhm Reddy.

Sabemos que en 2018, los campeones de TI8, OG fueron recompensados con $11,234,158, pero el premio de este año es aún mayor y los campeones del TI9 se llevaran a casa más 14 millones de dólares, el 45.5% del premio total. Eso es aproximadamente casi 50 millones de soles. Increíble

Sin duda, será un torneo muy reñido y un verdadero reto para nuestros compatriotas al enfrentarse a los 17 mejores equipos del mundo. Poniéndonos en el peor de los casos, si ex-Team Anvorguesa logra posicionarse el puesto 17 o 18, ya tienen asegurado un 0.25% de pozo ($80,202). Casi un millón de dólares, pozo que en la primera edición del TI en el 2011 fue repartido para el primer lugar.

Cabe recordar que el evento empezará el 15 de agosto, se llevarán a cabo las etapas grupales del máximo evento y del 20 al 25 de agosto, los playoffs tendrán lugar en Shanghai, China, frente a una multitud masiva en el estación Merdeces Benz.

Contenido Sugerido

Contenido GEC