tiene una larga historia de increíbles eventos con producciones espectaculares, lugares y más, pero la noticia de que el Major que se lleva a cabo en Disneyland París podría elevar el nivel en el futuro.

La noticia de la asociación se desveló después de que un puesto de ventas anunciara actividades relacionadas con el " Major Paris", y Esports Insider se enteró de que Mars Media estaba llevando el evento al lugar más feliz de Francia.

Si los rumores terminan siendo ciertos, será la primera vez que se realice un Major de   en la capital de Francia y seguramente será un lugar bienvenido para los equipos que compiten.

Aunque se desconoce cuál de los dos Majors restantes se llevará a cabo en Disneyland París, ambos eventos se llevarán a cabo en mayo y junio, respectivamente, por lo que pronto habrá más noticias sobre ambos.

Según Esports Insider:

"La escena francesa de Dota 2 no está tan consolidad como la de League of Legends o Counter-Strike: Global Offensive, pero dada la ubicación del evento es más que probable que las entradas se agoten rápidamente y haya lleno total. Nos gusta ver a Valve apostando por llevar Dota 2 a otro país nuevo en Europa".

Parece que Disney está progresando con su iniciativa de incorporarse a los deportes electrónicos, ya que la compañía está preparada para llevar más contenido de la Overwatch League a sus principales redes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC