Dota Underlords cambiará por completo su sistema de rangos la próxima semana

Dota 2 también se subió al carrito de los Auto Chess cuando no cerró un acuerdo con el creador original. Dota Underlords recibirá pronto una importante actualización.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | Dota Underlords: sistema de rangos será modificado la próxima semana. (Foto: Steam)

El Auto Chess original era un mod con los héroes de Dota 2. Lamentablemente, Valve nunca llegó a un acuerdo con el creador para utilizar los derechos de sus personajes. Tan solo días después de anunciada la situación, la empresa presentaría Dota Underlords.

El modo de juego de moda le cayó como anillo al dedo a Valve , empresa que necesitaba de forma urgente un título para ganar más jugadores activos. No obstante, ahora la tarea de la empresa es mantener a la comunidad y crecer.

Para este fin, decidieron darle un ajuste a los sistemas de rangos. Fletcherd, uno de los responsables del proyecto, afirmó en el Discord de Dota Underlords que trabajaban en cambios importantes.

" Estamos trabajando en un lavado de cara para los rangos. El cambio más grande será hacer la progresión más clara y predecible. Esperamos que esté en el parche de la próxima semana", declara el encargado.

Por lo pronto, no se sabe exactamente lo que planea Valve con su juego. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer el plan para este Auto Chess.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios