G- Pride, equipo profesional de , anunció el inicio de su viaje a China para representarnos en un torneo internacional WESG 2018-2019, competencia de al estilo olímpico del mundo hasta ahora. El evento de este año tiene un asombroso premio de $ 890,000, y contará con algunos de los mejores jugadores del mundo.

Es así como la World Electronic Sports Games (WESG) otorgo a Perú un preciado cupo, el cual definió quien sería nuestro representante en este torneo que reúne a los más grandes jugadores, no solo de, sino de todos los videojuegos. La lucha por el preciado boleto a China, saco a relucir el potencial peruano, en el proceso vimos como muchos equipos quedaban fuera.

De la mano de "Berna", "vanN", "Smash", "Wu" y "Masoku", los jugadores han tenido un fuerte impacto en participaciones internacionales. Sin duda, no la tendrán fácil ya que se enfrentaran en el grupo B a equipos de Sudafrica, China, Australia y Alemania. Sin embargo en el mundo de los eSports todo puede sucedes y las posibilidades de avanzar de fase son altas. La meta del equipo nacional será superar el cuarto lugar alcanzado por Infamous Gaming en la edición 2016-2017 y conseguir los 500 mil dólares en premios.

Esta será la segunda vez que "Smash" vaya al país asiático a representar al Perú, ahora bien solo queda felicitar a los chicos de Gorillaz Pride por su clasificación, desearles lo mejor y que dejen todo el campo de batalla.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC