El equipo peruano de,, se encuentra a solo horas de viajar a Suecia para participar en la DreamLeague Season 11, la tercera Major de la temporada 2018-2019 que entregaran 15,000 puntos DPC y más de $ 1,000,000 USD en premios.

Recientemente, HP brindó una conferencia de prensa donde "Papita"y "Mooz"  junto a Christian Roque, manager del equipo, entre otros se despidieron de los jugadores del equipo peruano antes de su viaje a Estocolmo anunciando su patrocinio con HP OMEN. La compañía tecnológica les brindara equipos de alta gama para mejorar su entrenamiento y desempeño en futuros torneos, además de un seguimiento constante en el 2019.

Ademas, se anuncio la integración de Mason 'Mason' Venne quien  ha estado de vuelta en la escena de Dota 2 por poco más de un mes y él, junto a una pila sólida llamada 'wut the frog' luchó en el StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor Open Qualifiers. Pero, sin encontrar ninguna suerte allí, ahora se ha movido a un equipo más grande: Infamous Gaming.

Mason era un jugador prolífico y bien conocido antes de que despegara el Dota 2 Pro Circuit, después de haber pasado tiempo con Evil Geniuses y Digital Chaos. Ahora el jugador estadounidense puede probar suerte entre los grandes sudamericanos, jugando en uno de los equipos más grandes de Dota 2 en la región. La incorporación de Mason al equipo como el puesto de la posición 1 permite que Sebastian 'Robo-Z' Cerralta Velarde abandone la lista cuando el equipo avanza con el resto de su lista intacta. La conformación actual del equipo es esta:

​-Mason 'Mason' Venne
-Enzo 'Timado' Gianoli
-Mariano 'papita' Caneda
-Romel 'Wu' Quinteros
-Joel 'MoOz' Mori Ozambela

Sin embargo Infamous comento que a pesar de su reciente inclusión, su experiencia en el exterior puede potenciar la calidad de jugabilidad del equipo. El plan es que, después del DreamLeague Season 11, Mason llegue a Lima para las clasificatorias al Disneyland Major en París.

Asimismo declararon que la alianza con HP ayudaría a fomentar el crecimiento de los eSports en el Perú no solo con Dota 2 sino con otros juegos. Tambien felicitaron a G-Pride por su participación en la WESG 2018. Cabe señalar que en esta escuadra "Wu",  miembro  de Infamous, se unirá al equipo viajando desde China hasta Estocolmo, Suecia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC