El gol que apagó la celebración. y se enfrentaron el pasado 6 de marzo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019 en Lima, Perú. El plantel 'millonario' ha recreado el gol del empate en .

A los 96 minutos llegaría un gol de tiro libre de parte de Cristian Ferreira que se celebraría como una victoria; y es que le robaban la oportunidad al cuadro 'Intimo' de sumar sus tres primeros puntos en la importante torneo subcontinental.

Pedro Gallese no pudo hacer nada pese a que 'voló' para defender su portería. Acción que también está presente en la simulación que River compartió a través de su división de eSports

"¡Un golazo también en el PES! El tiro libre de Cristian Ferreira, recreado por @FranoPlay", se lee en el mensaje compartido por Twitter.

El impresionante gol vino de parte de Franco Colagrossi (@FranoPlay), uno de los mejores jugadores del continente de y . Así es, el jugador es pro en ambos videojuegos. Recordemos que Franco visitó Perú para competir en el JUEGAPES, el torneo internacional organizado por la Liga Peruana de PES.

El mismo relator de fútbol, Lito Costa, compartió en su cuenta de Twitter el tremendo tanto que se vivió en el Nacional de Lima, como también el de la simulación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC