Final de infarto. Los ocho equipos que compiten en el StarLadder ImbaTV Season 2, torneo de la categoría Minor de , se decidieron después de los peruanos de 'Team Anvorguesa' cerraran los clasificatorios regionales.

El equipo nacional tiene en sus filas a cuatro jugadores peruanos y un boliviano: Hector Antonio Rodriguez “K1”, Jean Pierre Gonzales “Chris Brown”, Steven Vargas “StingeR”, Diego Rivera “Jericho” y  Adrian Cespedes “Wisper”, derrotaron por 2 a 0 en la gran final sudamericana a , siendo la total sorpresa del torneo clasificatorio.

El equipo cuenta con experiencia previa a eventos del Circuito Dota Pro (DPC) ya que, tres miembros del plantel formaron parte de Majestic, organización peruana que clasificó hace poco a un torneo en Croacia, y ahora, con un nuevo titulo, están tratando de hacer un empujón final en .

Team Anvorguesa se suma como tercer representante sudamericano en un torneo oficial del circuito profesional en la actualidad ya que, hasta el momento,  las dos principales organizaciones que permanecen en la región, paiN Gaming (Brasil) y la organización peruana, Infamous Gaming quienes lograron ingresar al EPICENTER Major, dejando el evento regional abierto.

Al principio, parecía que Thunder Predator podría haber regresado a su juego y listo para volver a unirse a la competencia de DPC. Pero esa carrera fue detenida en seco por Gorillaz-Pride en la segunda ronda cuando pisotearon a los supuestos favoritos.

Después de ser golpeado en el soporte inferior, Thunder Predator recibió su segunda derrota del día, ya que Anvorgesa ganó los últimos dos juegos de la serie, obteniendo la victoria por 2-1.

Recordemos que Team Anvorgesa, anteriormente conocida como Majestic Esports, se ubicó bien en el OGA Dota PIT Minor, ocupando el cuarto lugar y demostrando que podría haber otro equipo en ascenso en SA. Pero después de cortar lazos con dos jugadores que seguían al Minor, el equipo decidió cambiar de marca antes de asumir su próximo desafío.

Continuaron para vengar su derrota en la primera ronda contra Gorillaz Pride, ganando en la gran final para reclamar el último lugar en la Minor.

Con los ocho equipos clasificados, los partidos comenzarán el 12 de junio para el StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor. Los dos finalistas principales de ese evento pasarán al EPICENTER Major el 22 de junio.

El StarLadder Imbaa TV Dota 2 Minor  es la segunda edición de la temporada 2018-2019. Del 12 al 16 de junio, en Kiev, ocho equipos lucharán por un pozo de premios de $ 300,000 USD , así como puntos de calificación para The International 2019 . [1] El ganador y el primer finalista se clasificarán para el EPICENTER 2019 Major .

Contenido Sugerido

Contenido GEC