Dota 2 | Los equipos peruanos que podrían participar en la EPICENTER Major 2019

La Major de Dota 2 de Disneyland Paris ha finalizado. Ahora los equipos peruanos se preparan para el siguiente gran torneo internacional.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: los equipos peruanos que podrían participar en la EPICENTER Major 2019. (Foto: Epic Esports Events)

Disneyland Paris fue la sede de la pasada Major de Dota 2. Desde el 4 de mayo hasta el 12, los mejores equipos del mundo se enfrentaron por parte del millón de dólares en premios que se entregaban, lamentablemente no hubo participación peruana en el evento principal.

Team Secret tocó la gloria en este importante torneo del MOBA, Team Liquid quedó en segundo lugar y Evil Geniuses fue tercero. Pues ahora son cinco los equipos peruanos que buscan ingresar en la siguiente Major.

Dentro de la clasificatoria sudamericana se encuentran los siguientes equipos peruanos:  Gorillaz-Pride, Infamous Gaming, Thunder Predator, FreeStyle y EgoBoys.

No obstante, el pasado no es alentador para ellos. En las pasadas clasificatorias estaban en condiciones iguales de clasificación (con mayoría en el torneo sudamericano) pero pasaron los clubes brasileros.

EPICENTER Major 2019 dará inicio a la etapa sudamericana el 15 de mayo, mientras que el evento principal recién dará inicio a la acción de Dota 2 el 22 de junio.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios