culminará su participación en el DPC (Circuito profesional de ) de la temporada con su presencia en el EPICENTER Major. Este torneo de se celebrará en Moscú, Rusia desde el próximo 22 de junio hasta el 30 del mismo  mes, y es la quinta y última Major del circuito.

De la mano de Epic Esports Events podremos disfrutar del último torneo previo a , que contará una vez más con un  millón de dolares en premios totales y 15.000 puntos de clasificación. En ese sentido, esta Major puede ayudar a ciertos equipos a clasificar al máximo evento de Dota 2, The International 2019.

Hace unas horas se publicaron los cuatro grupos que serán parte del EPICENTER Major y ya conocemos en cual estará la organización peruana, Infamous Gaming. A continuación, te mostramos la tabla de grupos y sus participantes: 

Con lo mostrado anteriormente, Infamous Gaming se enfrentara a Evil Geniuses, Team Liquid y Gambit Esport,  los dos primeros ya se encuentran clasificados al TI9 y cabe destacar que tambien han sido campeones a nivel mundial en otras ediciones.

Sin embargo, Gambit Esports no ha tenido la oportunidad de pisar un TI pero es conocido por su papel en la escena competiti de League of Leguends.

Infamous Gaming jugará su primera partida BO3 (el mejor de tres) contra Evil Geniuses el 22 de junio a las 5:00 am (hora peruana).

Contenido Sugerido

Contenido GEC