Dota 2 | Infamous Gaming sorprende con el fichaje de dos nuevos jugadores europeos

El equipo peruano buscará la tan ansiada clasificación a la cuarta major de la temporada competitiva de  Dota 2 , MDL Disneyland Paris. Esta vez, con caras nuevas en su plantel.

Infamous Gaming

Infamous Gaming

El nuevo roster de Infamous Gaming contará con la presencia de dos nuevos jugadores. (Foto | Facebok)

Tras la derrota en la Major DreamLeague Season 11, situado en Estocolmo, el equipo profeesional de Dota 2 anunció que Oliver ""skiter" Lepko y Malthe "Biver" Winther se suman a la escuadra  nacional.

Días anteriores, Infamous anunció que tanto como Mason y Wu se retiraban del roster principal por distintos motivos.

Tres días después, por fin se revelo el nuevo roster  que buscará la clasificación al Disneyland Paris Major, evento que otorgará más de un millón de dólares en premios  y se desarrollará en Francia entre el 4 al 12 de mayo.

Ambos jugadores ya se encuentran en Lima, Perú, para entrenar junto a "Papita", "Mooz" y "Timado" de manera presencial con caras a las próximas clasificatorias.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios