La Copa del Mundo de Free Fire fue un evento extraordinario y la fanaticada latinoamericana que sigue el juego demostró, el pasado 06 de abril, la popularidad que tiene por estas tierras el para móviles. El juego de Garena no sólo está como número uno en el continente en las tiendas de juegos, sino que también ha logrado atrapar a todos en el competitivo y mucho tuvo que ver la participación de dos equipos de la región en el torneo.

El evento, transmitido por el Canal oficial de Garena Free Fire Latam en superó la increíble marca de 300 mil espectadores en simultáneo durante varios pasajes de un evento que se desarrolló en la trasnoche de nuestro continente y superó los números de juegos como League of Legends, Dota 2 o Counter Strike: GO, potencias en la región. Si se suman los demás streams que tuvo la Copa del Mundo de Free Fire en Tailandia, hubo más de un millón de espectadores como pico de rating y la transmisión hispana finalizó con más de 4,3 millones de reproducciones.

Como comentamos, la presencia de dos equipos latinos fue importante para esto, y tanto Anahuác Esports de Colombia, que finalizó octavo como Team Teka, de Argentina, que culminó en el noveno puesto, estuvieron a la altura del torneo en su primera experiencia intercontinental.

El torneo tuvo como vencedor a EVOSCapital, de Indonesia, que se llevó el gran premio de 50.000 dólares. Puedes ver la cobertura completa a continuación :

Seguramente Free Fire crezca aún más, puesto que la adicción que provocó en la región es muy grande y que Garena no para de actualizar el juego para mantener la base de jugadores e incluso incrementarla cada vez más.

Contenido Sugerido

Contenido GEC