Majestic Esports, el equipo que mantiene en sus filas a tres jugadores peruanos, un boliviano y un brasileño, hicieron historia quedando en cuarto lugar del OGA PIT Minor 2019 de Dota 2.
Cuando comenzó el certamen, Majestic era considerado uno de los equipos ‘accesibles’. Sin embargo, con el pasar de las fechas el cuadro nacional demostró que con determinación puedes conseguir tus objetivos. Poco a poco, nuestros compatriotas se ganaron el respeto de sus rivales.
Durante el encuentro, Majestic superó por varios pasajes de la partida a su rival. Sin embargo, por errores puntuales no le permitieron quedarse con la victoria y el pase a la final.
Ahora, por quedar en el cuarto en el OGA PIT Minor 2019, Majestic ganó 25 mil dólares y 70 puntos de Circuito Pro. El equipo peruano formó parte del Grupo B, donde ocupó el segundo lugar.
El equipo de está conformado por los peruanos Héctor Rodríguez, Junior Reyes y Jean Pierre Gonzales, por el boliviano Adrián Céspedes y el brasileño Kaue Camuci. Ellos fueron catalogados como la sorpresa del OGA Dota PIT Minor 2019.