, el mundial de , se está acercando con cada día que pasa. Ademas de ser el torneo más importante del año, el evento también se renueva debido a su premio increíblemente alto. De hecho, el pozo acumulado este año es el más grande de un evento de : más de US$ 31millones.

Después de la final de The Summit 10, lanzó otro pequeño parche 7.22f. Sin embargo, aun no se sabe si será el último parche antes del torneo. Esta actualización trajo pequeños cambios, por lo que el 'meta game' general debería permanecer relativamente igual. 

Por supuesto, como los fanáticos probablemente ya saben, cada gran torneo tiene su propio meta. Esto significa que es muy probable ver algunas nuevas configuraciones y héroes que no eran populares. Después de todo, cada equipo esta guardando sus mejores estrategias para TI, así que espere lo inesperado.

Echemos un vistazo a que héroes podrían ser los mas pickeados o escogidos en The International 9.

Los mejores selecciones de héroes para The International 2019

Outworld Devourer

Cuando los fanáticos piensan en un héroe "intermitente", Outworld Devourer es uno de los primeros nombres que se les viene a la mente. Este increíble mid laner ha sido parte de muchas de las metas de TI. No vemos que eso cambie para TI 9. En los últimos meses, OD se ha convertido en una parte vital de muchas estrategias profesionales. Además de ser uno de los héroes más disputados durante los clasificatorios de TI.

Lo curioso es que OD solo parece ser popular en Dota 2 profesional. De hecho, rara vez es elegido en las partidas públicas. Sin embargo, esto cambió tan pronto como Miracle logró una increíble jugada 1v5.

Outworld Devourer cuenta con hechizos muy fuertes que son capaces de decidir el resultado de cualquier pelea en equipo. Dicho esto, el martillo nerf de Valve lo golpeó con fuerza en 7.22f al aumentar el cooldown en Astral Imprisonment y aumentar el costo de maná en Sanity's Eclipse. Sin embargo, a pesar de estos nerfs, todavía creemos que será una de las mejores elecciones durante The International 2019.

Spirit Breaker

El famoso 'Bara' es uno de los héroes más molestos y fáciles de jugar de Dota 2 en este momento. Tampoco olvidemos el hecho de que puede ser muy versátil al momento de trasladarse por el mapa. 

Spirit Breaker tiene algunas de las estadísticas iniciales más fuertes, y estas le permiten realizar jugadas impactantes al principio de la partida. Además de eso, ha escapado de la mayoría de los nerfs recientes de Valve. Se espera que SB, una vez más, sea uno de los héroes más disputados en Shanghai.

Chen

Chen realmente no recibe mucho amor de la comunidad de Dota 2. De hecho, los jugadores suelen olvidar que existe en las partidas publicas a menos de que un jugador simplemente lo pickee aleatoriamente. Sin embargo, en la escena profesional Chen es increíblemente popular.

Escuadrones como Secret, Liquid, entre otros, tienden a usar Chen con mucha frecuencia. De hecho, en las manos correctas, Chen es capaz de controlar el juego de manera muy eficiente.

La gran presencia que tiene a través de su habilidad definitiva (Hand of God) también es otra ventaja para el. 

Ember Spirit

Hasta un par de actualizaciones, Ember Spirit era uno de los héroes más fuertes del meta-game. Dicho esto, Ember se ha encontrado al borde de ser nerfeado al reducirle 1 de armadura en el ultimo parche. Todavía es elegido con bastante frecuencia pero, el héroe en sí, ya no es tan fuerte como solía ser.

Hay muchas razones por las que es tan popular. Además de la increíble producción de daño, también es uno de los héroes más evasivos del juego Independientemente de los nerfs, creemos que la gran mayoría de los participantes de TI continuarán dando prioridad a Ember Spirit.

Por supuesto, hay muchos otros héroes que pueden formar parte de esta lista. Sin embargo, como dije antes, cada evento de Dota 2 tiene su propio meta. Esto también es muy cierto para TI, lo que significa que es posible ver algunos héroes nuevos en general. Quién sabe, Team Secret podría decidir retirar el soporte Anti-Mage.

Contenido Sugerido

Contenido GEC