Luego de tres días de ardua competencia en , Chaos Esports Club se convirtió en el primer equipo en ser eliminado después de perder 2-0 ante Newbee.

Como uno de los seis equipos que tuvieron que pasar por las clasificatorias regionales, Chaos ya estaba etiquetado como uno de los perdedores en comparación a otros competidores. Después de perder su serie de apertura ante PSG. LGD y tener un mal desempeño, las cosas no fueron bien para Lasse "MATUMBAMAN" Urpalainen y su equipo.

Chaos logró empatar contra Alliance después de un juego de una hora, pero un récord de 1-5 no feu el comienzo que el equipo estaba buscando. Sentado sólidamente en el último lugar del Grupo A antes del segundo día, había mucho trabajo por hacer, pero el cambio nunca sucedió.

Contra TNC Predator, Chaos estuvo cerca de obtener su primer victoria en la serie. Sin embargo, el equipo filipino pudo más y ganó la primera partida. Ochenta minutos después, Chaos estaba celebrando una de las victorias más intensas de todo el torneo, y el hecho de que tenían una última oportunidad para mantener vivas sus esperanzas.

Sin embargo, la felicidad les duró poco ya que, tras dos juegos cerrados, Newbee logró completar un barrido y eliminar oficialmente el Caos de la competencia.

"Duele salir tan temprano en el torneo más grande. Solo podemos aprender de nuestras pérdidas y mejorar para la próxima temporada. Nuestro objetivo nunca es solo calificar. Gracias a nuestros jugadores que trabajaron incansablemente para prepararse. Gracias a nuestros fans. Buena suerte a los equipos restantes en TI9", comentó el equipo americano.

El equipo se despide del mundial de Dota 2 en un empate por el puesto 17 con quien sea eliminado del GRUPO B el día de mañana. El caos se aleja después de este resultado con $ 83,000.

A pesar de que no podrán estar presentes en el evento principal, Chaos aún jugará su última partida ante Team Secret el 17 de agosto a las 10:30 pm (hora peruana).

Contenido Sugerido

Contenido GEC