Dota 2 The International 2019: los equipos eligieron al 81% de los héroes del juego en el primer día

Por algo son pro-players de Dota 2. La versatilidad de los mejores equipos del mundo se ve demostrada en esta estadística de The International 2019.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 | The International 2019: los equipos eligieron al 81% de los héroes del juego. (Foto: Valve)

Dota 2 ya lleva a cabo su evento más importante el año: The International 2019. Los 18 mejores equipos del mundo han viajado a China para llevarse una jugosa parte de los más de 33 millones de dólares destinados para los ganadores.

El primer día cerró con 40 partidas, ya que actualmente no encontramos en la Fase de Grupos con un mejor de dos encuentros. Curiosamente, los picks y bans han demostrado que el meta del MOBA es sumamente amplio. 

Actualmente ya se han elegido a 95 de los 117 héroes disponibles en Dota 2. Lo que significa que los pro-players han demostrado dominar el 81% de los personajes, esto solo en el primer día.

De la rama de inteligencia no se escogieron a ocho, siete del de agilidad y otros siete de Fuerza. En total 22 héroes que todavía no debutan en The International 2019.

Por otro lado, los más baneados o bloqueados son los siguientes.  Alchemist apareció en 37 juegos, pero en 29 de ellos fue baneado y jugado en ocho. En la segunda posición se encuentra Batrider, aquel que tiene la habilidad de desposicionar a un rival con su habilidad definitiva, fue baneado 18 de los 40 encuentros.

Finalmente, se encuentra Techies, quien recibió tres bloqueos, quizás por la destreza de Clement "Puppey" Ivanov de Team Secret.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios