Quizás nunca te habías puesto a pensar que los juegos de Mario Bros. llegaran a convertirse en . Pues te traemos buenas noticias, si disfrutas de Super Mario Maker 2, hay un importante deporte electrónico que enfrenta a jugadores para completa mapas ultra difíciles.

Aquel que consiga pasar el nivel primero habrá ganado. Aunque no lo creas, este eSport ha llenado todo un teatro durante la . El día de hoy se coronó al campeón del Super Mario Maker 2 Invitational.

Al inicio se realizó una competición cooperativa para que de los cuatro finalistas solo quede la mitad. Seguidamente los Youtubers Abdallah y The Completionist compitieron contra el reloj.

Esta no es la primera vez que tiene un eSport de Super Mario Maker. Durante el Nintendo World Championships se creo una competición delo juego en la consola Wii U. Ahora, termnada esta competición, los seguidores de Nintendo podrán ver el 2019 Splatoon 2 World Championship.

Nintendo será la última empresa en presentar su conferencia en la . El día martes a las 11 de la mañana (hora peruana) podrás conocer todas las novedades de la empresa japonesa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC