Tokio es la locación elegida para acoger a los mejores del mundo en los videojuegos de peleas. EVO Japón 2018 es la primera cita de los del año para juegos como Tekken y Street Fighter. Ya queda menos de un mes para ver a los increíbles combates y ya cuentan con más de 7000 jugadores inscritos.

El 26 de enero se dará inicio a la primera edición celebrada en el país asiático. El motivo del cambio de locación habitual (Las Vegas) es hacer crecer a la comunidad que disfruta de los juegos de peleas. En este sentido Asia es un potente contendiente para el resto del mundo.

también decidió en el 2017 llevar su Mundial a China por estos motivos. Parece que por el momento la estratégia ha funcionado, ya se tiene un número de inscritos similar a los eventos anuales de Las Vegas.

La última fecha será el 28 de enero y veremos las finales de todos los siguientes juegos participantes: Tekken 7, Guilty Gear, The King of Fighters XIV, BlazBlue, Super Smash Bros. para Wii U, Arms de Nintendo Switch y Street Fighter V.

El evento será transmitido a través de la de EVO. Actualmente puedes encontrar todo el contenido del torneo del 2017, incluyendo las grandes finales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC