La FIFA oficializó la carrera hacia el Mundial de Pero en esta edición de la competición renovarán absolutamente todo con respecto a la FIFA Interactive World Cup 2017. A través de un video se comprometieron con Electronic Arts para que este mundial arranque lo más pronto posible.

El 3 de noviembre ya comenzarán las clasificatorias para el Mundial, pero no han dado mayor información sobre como participar. Al parecer serán 6 competiciones de las cuales saldrán ganadores para los Playoffs: FUT Champions Cup #1 y #2; FIFA eClub World Cup; Last Chance Weekend; League Partners; y Licensed Qualifying Competitions.

► 

Ahora la competición Mundial se llamará FIFA eWorld Cup 2018. Contará con nuevos logos y la misma FIFA le dará atención especial para impulsar los . Esta puede ser la oportunidad de Electronic Arts para llevar su evento al mismo nivel que otras competiciones como Worlds 2017 de

, que lleva como portada a Cristiano Ronaldo, no solo buscar ser el mejor simulador de fútbol, ahora buscará un espacio en lo más alto de los . Recuerden que el juego ya está disponible para todas las consolas de la última generación (, , y ). 

Contenido Sugerido

Contenido GEC