FIFA 18 muestra la sorprendente evolución de Luka Modrić con sus nuevas estadísticas

Rusia 2018 ha llegado a su última etapa con la clasificación de Croacia a la final.  Luka Modrić fue uno de los más destacados, así es como evolucionó en FIFA 18.

FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18: la sorprendente evolución de Luka Modrić en el videjuego de EA Sports. (Foto: AS México)

Croacia y Francia jugarán la final del Mundial Rusia 2018 el 15 de julio. Pocos apostaban a que el equipo de  Luka Modrić llegaría hasta estas instancias del certamen, pero logró imponerse en el tiempo suplementario con un gol de Mario Mandžukić. Su esfuerzo se vio reflejado en FIFA 18.

El simulador de fútbol ha seleccionado a varios jugadores para integrar a los del 'Festival del Fútbol'. Aquí figuran grandes estrellas del Mundial como Hazard (99 de media), Kane (95 de media) e Isco (97 de media).

FIFA 18

FIFA 18

FIFA 18: la sorprendente evolución de Luka Modrić en el videjuego de EA Sports. (Foto: EA Sports)

Mario MandžukićLuka Modrić empataron en puntaje con 94 de media. Esta versión del 10 del Real Madrid cuenta con su segunda más alta puntuación, la versión normal tiene 89. No obstante, también logró ingresar en al Desafío de creación de plantillas con una media de 91.

Mientras que su más alto puntaje fue 96 en el Equipo del Año a finales del 2017. Sin duda el Mundial hará que el jugador se coloque como uno de los mejores fichajes para tu equipo de FIFA 18 , o de la siguiente entrega FIFA 19.

¿Te encantan los videojuegos, la tecnología y los eSports? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios