Croacia y Francia jugarán la final del el 15 de julio. Pocos apostaban a que el equipo de Luka Modrić llegaría hasta estas instancias del certamen, pero logró imponerse en el tiempo suplementario con un gol de Mario Mandžukić. Su esfuerzo se vio reflejado en.

El simulador de fútbol ha seleccionado a varios jugadores para integrar a los del 'Festival del Fútbol'. Aquí figuran grandes estrellas del Mundial como Hazard (99 de media), Kane (95 de media) e Isco (97 de media).

Mario MandžukićLuka Modrić empataron en puntaje con 94 de media. Esta versión del 10 del Real Madrid cuenta con su segunda más alta puntuación, la versión normal tiene 89. No obstante, también logró ingresar en al Desafío de creación de plantillas con una media de 91.

Mientras que su más alto puntaje fue 96 en el Equipo del Año a finales del 2017. Sin duda el Mundial hará que el jugador se coloque como uno de los mejores fichajes para tu equipo de , o de la siguiente entrega .

¿Te encantan los videojuegos, la tecnología y los eSports? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Contenido Sugerido

Contenido GEC