FIFA 19 actualiza el rendimiento de los jugadores de la Serie A [FOTOS]

Los avatares de FIFA 19 tienen nuevos puntos de rendimiento tras la campaña italiana. Lo mismo se hizo anteriormente con la Bundesliga.

FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19
FIFA 19

Los raitings refresh llegaron a la Serie A italiana en FIFA 19. EA Sports cambió los puntos de media de algunos jugadores para hacer más realista el modo de juego Ultimate Team.

Entre los jugadores destacados en la reciente lista publicada por FIFA 19 en Twitter destacan Chiellini con 90 puntos, Koulibaly con 88, Correa con 79 y Allan con 84. Más abajo de dejamos toda la nómina completa.

Los raitings refresh de FIFA 19 es una dinámica del videojuego de EA Sports para hacer que el rendimiento de los jugadores sean lo más parecido con la realidad. Según la actuación del deportista en la cancha, las puntuaciones de su avatar en el simulador varía.

FIFA 19 | Los raitings refresh en la Bundesliga

Entre las figuras destacadas por FIFA 19 en la competitiva liga alemana, podemos notar a Reus con 88 untos, Hazard con 83, Thiago con 87, Witsel con 85 y Werner con 84.

Recordemos que los primeros cambios en ser revelados en FIFA 19 fueron tres jugadores clave en la actualidad: Mbappé, Sterling y Reus, quienes subieron sus puntuaciones medias a 88, 87 y 88, respectivamente.

Leer comentarios