FIFA 19 actualiza las partidas competitivas para que no sea 'pay to win'

¿Un FIFA 19 más justo? El simulador de fútbol siempre se ha caracterizado por quien gaste más plata mejor plantel tiene; pero esto cambiará con las nuevas restricciones.

barcelona

Barcelona en FIFA 19

Barcelona en FIFA 19

FIFA 19 tiene a la comunidad algo fastidiada. Sucede que el título de EA Sports se ha actualizado y ahora cuenta con la restricción de las plantillas en las competiciones oficiales, algo que los gamers estaban solicitando desde hace buen tiempo para equilibrar los equipos.

Sucede que FIFA 19 es un juego P2W (Pay to Win), por lo que los jugadores con mayor potencial económico pueden hacerse con los mejores jugadores mientras que el resto debe dedicar meses de juego para tener una plantilla competitiva.

Esto no solo sucede en los juegos en línea, sino también en el ámbito competitivo de FIFA 19. Una muestra la tenemos en los primeros clasificatorios del año, donde hay una diferencia considerable entre los jugadores que pagan y los que no.

Ahora, la restricción de plantillas ya está disponible para aliviar este problema, pero sucede que solo se utilizará en los dos últimos clasificatorios de la temporada competitiva; es decir, demasiado tarde.

La restricción de plantillas de FIFA 19 consiste en contar con dos iconos, un jugador de +95 de media que no sea icono y 2 jugadores de entre 90 y 94 de media que no sean iconos. El resto de jugadores de la plantilla tendrán que ser de 89 o menos media.

A pesar del aspecto positivo de la restricción, la comunidad ha reaccionado con críticas de todo tipo, pues todo el esfuerzo previo para tener el equipo ideal no sirvió para nada.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios