FIFA 19 | Eden Hazard es la máxima estrella del nuevo Equipo de la Semana (TOTW) del Ultimate Team

El jugador belga está atravesando por un buen momento en su trayectoria profesional. FIFA 19 dispuso de una nueva carta de Hazard por tiempo limitado.

Eden Hazard

Eden Hazard (AFP)

Eden Hazard (AFP)

Eden Hazard es una de las estrellas destacadas por el Equipo de la Semana (TOTW) de FIFA 19 , en el modo de juego ' Ultimate Team'. El astro belga cuenta con una nueva carta mientras se negocia su transferencia al Real Madrid.

El actual atacante del Chelsea tiene una nueva carta de FIFA 19 con 95 puntos de media, el más alto de todo el Equipo de la Semana. Jugadores como Werner y Bruno Fernandes lo siguen más atrás con 89.

La selección de Hazard como la máxima estrella semanal de FIFA 19 se debe a todas las expectativas del mercado futbolístico en la vida real. Hazard podría ser fichado por el Real Madrid a cambio de 85 millones de euros y un salarial de más de 18 millones de euros por temporada.

La carta de Hazard, así como el resto de jugadores seleccionados por FIFA 19, estará disponible por tiempo limitado. Podrás ficharlo cumpliendo los retos de la semana o adquiriendo sobres.

FIFA 19 es un videojuego desarrollado por EA Sports y está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leer comentarios