¡Error en FIFA 19! El diseño del rostro de este jugador es motivo de burla en redes sociales

Siempre hay detalles que se escapan a la realidad, por más que FIFA 19 apunte a ser un título cercano al simulador. Mira qué sucede con Chanathip Songkrasin.

fifa 19

Chanathip Songkrasin en la vida real (Fox Sports Asia)

Chanathip Songkrasin en la vida real (Fox Sports Asia)

Chanathip Songkrasin es la estrella del momento en FIFA 19 en lo que respecta al fútbol del sudeste asiático. El jugador perteneciente a la liga de Tailandia tiene a muchos confundidos, debido a un craso error de diseño.

El futbolista de 25 años, militante del Hokkaido Consadole Sapporo, se ha presentado en FIFA 19 con una apariencia distinta al original. El personaje aparece 'calvo'. Al parecer, los desarrolladores del título tomaron como referencia una fotografía pasada en la que Songkrasin tenía el cabello muy corto.

La versión de Chanathip Songkrasin en PES 2019 es el más fiel a la realidad. Esto ha hecho que las redes sociales comparen ambas versiones, siendo la de FIFA 19 la más afectada por las críticas.

No es la primera vez que sucede algo así. El jugador de Borussia Dortmund Axel Witsel exigió a FIFA 19 que le cambie el rostro en la versión actual del título, porque no se parece en nada a su apariencia.

fifa 19

Comparación de Chanathip Songkrasin en PES 2019 y FIFA 19

Comparación de Chanathip Songkrasin en PES 2019 y FIFA 19

Leer comentarios