estará de fiesta. Antes del inicio de la FIFA eWorld Cup 2019, la Federación Internacional de Fútbol anunció que el 13 y 14 de abril se celebrará el FIFA eNations Cup, un torneo que reunirá a 16 naciones.

A este primer torneo de FIFA 19 solo acudirán selecciones nacionales invitadas por la institución y pertenecientes a las confederaciones de la FIFA: CONCACAF, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y la UEFA. FIFA y Electronic Arts permitirá la organización de campeonatos nacionales para seleccionar a los dos jugadores estrellas de cada selección.

El certamen de FIFA 19 tendrá la categoría de Major, por lo que se ofrecerá hasta 1500 Global Series points y premios en efectivo.

La implicación de nuestras federaciones miembro con un torneo específico de selecciones nacionales es otro paso importante, y muy ilusionante, para la FIFA, así como para el desarrollo del fútbol virtual a nivel global. Tras la buena acogida que ha tenido la FIFA eClub World Cup en estos últimos años, con su característica modalidad por equipos, nuestro objetivo es integrar este torneo internacional en el calendario del fútbol virtual”, declaró Luis Vicente, jefe del Proyecto de Transformación e Innovación Digital en la FIFA.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC