FIFA 19 | João Félix pasó de plata a tener una carta TOTS en el videojuego

Una especial en FIFA 19.   João Félix es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro en Europa, EA Sports ha seguido su avance de la siguiente forma.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: João Félix obtiene su mejor carta histórica en el juego de EA Sports. (Foto: REUTERS)

FIFA 19 cuenta historias de éxito con sus cartas de Ultimate Team. Varios jugadores han visto su crecimiento durante los años, pero a João Félix solo le bastó un año para pasar de tener una carta de plata a llegar a los TOTS, junto a las estrellas del fútbol internacional.

El 'Atleti' desembolsó 126 millones de euros en el jugador portugués por siete temporadas. " Joao Félix ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués. El delantero, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, ya ha firmado su nuevo contrato con nuestro club para las próximas siete temporadas", se lee en el comunicado de club.

¿Cómo le va a João Félix en FIFA 19?

FIFA 19 intenta balancear las cartas de FUT dependiendo del desempeño de los futbolistas en las diferentes ligas del mundo. No obstante, seguir a todos es un dolor de cabeza.  João Félix comenzó en el simulador con una media de 69.

Otras promesas jóvenes como Vinícius Jr. llegaba a un promedio de 77. Pero ¿cómo se encuentra ahora el nuevo jugador del Atlético de Madrid?

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: João Félix obtiene su mejor carta histórica en el juego de EA Sports. (Foto: FutHead)

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: João Félix obtiene su mejor carta histórica en el juego de EA Sports. (Foto: FutHead)

Con la llegada de las cartas de TOTS llegó a subir hasta 91, siendo uno de los jugadores que más han evolucionado en esta edición de FIFA. Anteriormente, ya contaba con dos versiones, una de 77 y otra de 88. 

Habrá que esperar hasta finales de septiembre para conocer como le va a ir en FIFA 20. Posiblemente se trate de una de las jóvenes estrellas del simulador de fútbol.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios