Pelé aseguró que Maradona fue "mucho mejor jugador" que Messi.
Pelé

La discusión de siempre. ¿Quién fue el mejor jugador de la historia: Pelé o Maradona? El debate siempre saca chispas y metió su cuchara para dar cuenta de las estadísticas de ambos jugadores.

En la nueva actualización del modo Ultimate Team, FIFA 19 determinó que Pelé fuera ligeramente mejor que Maradona, algo que ya muchos están cuestionando en redes sociales.

Recordemos que Pelé se unió a otros 39 jugadores legendarios y ganó una nueva carta dentro del FUT, llamada "Icon Prime Moments", dedicada exclusivamente al mejor momento en la carrera de un jugador histórico.

La versión de Pelé en FIFA 19 corresponde al Mundial de 1970, cuando ganó el certamen por tercera vez a los 30 años. El puntaje de la carta es de 99 puntos, solo por uno de diferencia respecto a Maradona.

El "Icon Prime Moments" de Maradona en FIFA 19 corresponde al Mundial de 1986, cuando Argentino se hizo del título en México.

¿Pero qué dice el mercado de FIFA 19? La carta de Pelé está valorada en 15 millones de monedas mientras que la de Maradona solo cuesta 7,5 millones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC